Dónde ver la película completa de ‘Monster High’ en live-action

Los fans pueden ver la película del mundo de los monstruos desde la comodidad del hogar; aquí todo lo que debes saber sobre ‘Monster High’.

Dónde ver la película completa de ‘Monster High’ en live-action

La película de ‘Monster High’ se adaptó a un musical en live-action. (Paramount)

Por:Redacción ERES-Hace 324 días

La película en live-action de Monster High se estrenó en octubre de 2022, y los seguidores de las muñecas más monstruosas como FrankieClawdeenDraculauraLagoonaGhoulia y Cleo, ahora tienen la posibilidad de verlo a través de plataformas de streaming desde la comodidad de sus hogares.

Aunque esta versión en vivo ha generado opiniones divididas, los seguidores más fieles de la historia esperan con ansias una secuela. Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta adaptación, aquí te proporcionamos todos los detalles.

mosnter high
‘Monster High’ estrenó su adaptación en live-action recientemnte. (Paramount)

La trama de la película dirigida por Todd Holland se centra en Clawdeen, quien es mitad humana y mitad monstruo. Cuando llega a la edad requerida para unirse a ‘Monster High’, recibe una invitación. Una vez dentro, conoce a sus compañeras de habitación y de clases, pero algo acecha los pasillos de la escuela y el futuro del instituto.

Así es como la protagonista y sus amigos colaboran para detener los planes de venganza del Sr. Rottweiler, al tiempo que aprenden sobre el valor de la amistad y la aceptación de uno mismo.

¿Dónde se puede ver la nueva película de ‘Monster High’ en live-action?

La película ‘Monster High’ en live-action se puede disfrutar a través de Paramount Plus con una suscripción, o se puede alquilar en plataformas de video bajo demanda como Apple TVGoogle PlayAmazon Prime Video y YouTube.

¿Habrá una secuela de ‘Monster High’?

La escena post-créditos de la película ‘Monster High’ en live-action dejó a los fanáticos con una pista sobre la posibilidad de una secuela.

Una villana, cuya identidad no se revela, estuvo observando los eventos a través de una bola de cristal y ahora sabe cómo derrotar a los vampiros. Se espera que la continuación de esta historia creada por Nickelodeon se estrene en algún momento de este año.

mosnter high 2 cuándo sale
‘Monster High’ tendría una secuela muy pronto. (Paramount)

El éxito de ‘Monster High’ comenzó con el lanzamiento de las muñecas de Mattel en la primera década de 2010. Además, gracias a la serie animada, tanto niñas como niños podían disfrutar de la historia de las hijas de personajes inspirados en famosos monstruos.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados