La transformación de Taylor Momsen, la tierna niña de la película “El Grinch”

¿La recuerdas? Taylor Momsen es la tierna niña que viste en la película El Grinch, donde su tierna imagen quedó grabada en la memoria de todos aquellos que aman la Navidad y las películas al respecto. Pero, ¿qué ha sido de ella? Aquí hacemos un breve recorrido de lo que ha hecho en los últimos … Leer más

La transformación de Taylor Momsen, la tierna niña de la película “El Grinch”
Por:Redacción ERES-Hace 635 días

¿La recuerdas? Taylor Momsen es la tierna niña que viste en la película El Grinch, donde su tierna imagen quedó grabada en la memoria de todos aquellos que aman la Navidad y las películas al respecto.

Pero, ¿qué ha sido de ella? Aquí hacemos un breve recorrido de lo que ha hecho en los últimos años, desde su participación en El Grinch, hasta su paso por Gossip Girl.

La tierna niña

El 26 de juñio de 1993 nació Taylor Momsen en St. Louis, Missouri. A los dos años de edad, su padres decidieron meterla en una agencia de modelos, pero su experiencia en dicho lugar no fue muy agradable para ella. Así lo contó en 2011 a la revista US Magazine.

“Nadie con dos años quiere trabajar, pero no tuve opción. Toda mi vida estuve entrando y saliendo del colegio. No tenía amigos. Trabajaba constantemente y no tenía una vida real”, dijo.

Pronto comenzó a tener llamados, por lo que se le recuerda en anuncios como  Shake ‘n Blake, una marca de pan rallado, y de ahí no paró ya nunca.

Para 1997, Taylor consiguió un papel en uno de los episodios de la serie Cosby y tres años más tarde, en el 2000, apareció en La sombra del asesino. Ese mismo año también participó en la cinta que la llevaría a la fama El Grinch, donde compartió créditos con Jim Carrey y donde su imagen de niña tierna la llevaría a quedarse en el corazón de muchos fanáticos de la cinta.

Cindy Lou Who, su personaje en la cinta, le valió el reconocimiento mundial, así que pronto comenzó a conseguir papeles importantes en grandes series, como en Gossip Girl en 2007.

Pero su paso por la serie sacó la rebelde que habitaba en ella, y pronto comenzó a tener problemas con sus compañeros de reparto. “¡Menuda diva!”, dijo  Tim Gunn –estrella invitada de la serie– sobre lo que representó trabajar junto a Momsen.

El actor no solo se quedó en ese comentario, sino que además expresó a E! Online:

“Era patética, no podía acordarse de sus frases y ni siquiera tenía muchas. Pensé: ‘¿Por qué somos todos rehenes de esta mocosa?”

Llega la música a su vida

Aunque ella ya sabía que se quería dedicar a la música, no fue sino hasta 2009 que decidió dedicarle más tiempo a su verdadera pasión, por lo que formó la banda de rock The Pretty Reckless.

Pero su participación en Gossip Girls continuaba, por lo que los productores pusieron una “pausa indefinida” y, según el sitio Deadline, “fuentes confirman que la actriz, cada vez más volátil -que ha aparecido en un total de tres episodios esta temporada pese a estar categorizada como regular de la serie- empezará una pausa indefinida”.

Tras este hecho, Taylor Momsen aseguró en una entrevista con Daily Beast que había dejado de amar la actuación y posteriormente en una entrevista con la revista ELLE Us dijo:

He abandonado la actuación. He abandonado Gossip Girl y ahora estoy de gira y estoy en una banda y es todo lo que quiero hacer. Con suerte, podré hacer solo eso el resto de mi vida.

 

Aunado a esto, a The Daily Beast confesó: “Empecé a ser modelo con dos años, a actuar con tres y Gossip Girl cuando tenía 12, así que no estaba tomando mis propias decisiones. Cuando llegué a un lugar en el que controlaba mi vida y encontré la banda adecuada y todo encajó no fue ni una pregunta: ‘Voy a dejar mi trabajo’. Iba al set con una puta guitarra”.

Para los productores de Gossip Girl y sus compañeros de reparto no tuvo más que buenas palabras, se mostró agradecida por el apoyo que recibió y por la manera en que habían tratado su salida de la serie.

“Tengo mucha suerte de que los productores fueran lo suficientemente majos para quitarme de ahí, dejarme ir de gira y perseguir mi pasión. Porque, fácilmente, podrían haberme dicho que me dieran por el culo y mantenerme en la serie

 

Desde entonces, la niña angelical que conocimos en El Grinch abandonó su imagen de niña buena y se convirtió en toda una rockstar, dando conciertos por el mundo junto a su banda The Pretty Reckless.

Te puede interesar: 

La transformación de Kylie Jenner

Así luce Eva Luna tras su embarazo

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados