Disquera de Sinéad O’Connor exige a Donald Trump no usar su música

Sinead O'Connor

La disquera de la fallecida cantante y activista irlandesa pidió que el expresidente estadounidense deje de utilizar su música en mítines políticos.

Esta no es la primera vez que una artista exige a Donald Trump dejar de usar su música, ya que Taylor Swift y Rihanna también han hecho reclamos al político. En un comunicado conjunto, los herederos de la artista Sinéad O’Connor y su sello discográfico, Chrysalis, exigieron a Trump que desista de usar su música de inmediato. El mayor éxito de la cantante “Nothing Compares 2 U”, ha sido interpretado en actos del expresidente mientras hace campaña para la nominación presidencial republicana. En dicho escrito señalan que la cantante irlandesa, que murió el año pasado a los 56 años, “vivía bajo un feroz código moral definido por la honestidad, la amabilidad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes. Por lo tanto fue con indignación que nos enteramos de que Donald Trump ha estado usando su icónica presentación de “Nothing Compares 2 U” en sus mítines políticos”. Además, agregaron que la fallecida cantante consideraba al expresidente un diablo bíblico.

“No es una exageración decir que Sinead se habría sentido disgustada, herida e insultada de que su trabajo fuera tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un diablo bíblico. Como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de usar su música de inmediato”. La familia de la cantante Sinéad O’Connor y su discográfica se unen a la lista de artistas de Prince a Adele, Rihanna o los Beatles, que han acusado al expresidente de utilizar su música sin su consentimiento. Lee más aquí: POR QUÉ LUIS MIGUEL CANCELÓ SU CONCIERTO EN BOLIVIA POR QUÉ TAYLOR SWIFT GENERÓ CONFLICTO ENTRE SINGAPUR Y FILIPINAS

La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.