¿Katy Perry terminó con Orlando Bloom? Las pistas de su separación y lo que se sabe hasta ahora

Estarían al borde del fin.

Katy Perry confiesa cómo premia sexualmente a Orlando Bloom cuando él lava los platos

Entre los 200 invitados de la boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, con Lauren Sánchez, está Orlando Bloom, y según reportes, será el primer evento público donde él presuma ser un hombre soltero.

Según reportes de TMZ, es un hecho que Katy Perry no asistirá a la boda junto a Orlando debido a que está en medio de su gira mundial.

Sin embargo, a Orlando se le vio hace unas horas (el domingo) junto a su hija Daisy Dove en un paseo por las calles de Perth, Australia.

La ausencia de Katy Perry, tanto en la boda donde asistirá Orlando, como en su paseo por Australia, refuerza las especulaciones sobre que su relación con Bloom está al borde del final.

Vidas separadas desde hace un año

Hasta el momento no hay una sentencia oficial sobre su ruptura, pero parece que no se rinden. Orlando Bloom viajó a Australia para alcanzar a Katy y su hija, aunque la cantante apareció sin su anillo de compromiso previo a sus conciertos.

“Ambos se aman, pero llevan vidas diferentes desde hace al menos un año y con mentalidades distintas”, declaró una fuente a The Sun.

“Pero Katy, sobre todo, no quiere rendirse”, continuó la fuente.

“Apenas han estado juntos un tiempo decente, sin distracciones, durante muchísimos meses. Ha sido un rollo, y prosperaron cuando disfrutaron de una vida más estable, estando juntos en el mismo lugar durante un tiempo. Pero eso simplemente no ha sucedido”, dicen personas cercanas a la pareja.

La cantante iniciará “The Lifetimes Tour” en México el próximo 25 de abril.
Aún falta definir a quienes interpretarán los principales de la nueva adaptación de la obra de J.K. Rowling.
Te soprenderá ver en los proyectos que ha participado y no te habías dado cuenta.
Kanye involucró a Harry Styles y Justin Bieber con Taylor.
El puertorriqueño confirmó cuatro conciertos en México y otros tantos en América Latina.
La cantante fue parte de la histórica misión NS-31 de Blue Origin, la primera compuesta por puras mujeres.