Murió Anabel Gutiérrez, ‘mamá’ de la ‘Chimoltrufia’

muere_anabel_gutierrez_mama_de_la_chimoltrufia-1.jpg

La noche de este domingo se dio a conocer que la actriz Anabel Gutiérrez falleció a los 89 años de edad, aunque se desconocen las causas de su muerte.

Fue su sobrino José Luis Arévalo quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta Twitter: “Seis horas después de despedirnos y de haber recibido su bendición, falleció la noche de este domingo mi adorada tía Anabel Gutiérrez. QEPD… siempre te recordaré!”, expresó.

Con el mensaje, fue compartido una foto donde se puede apreciar cómo lucía la actriz en sus últimos meses de vida. Pronto algunos famosos comenzaron a mandar mensajes de condolencias para la familia.

¿Quién fue Anabel Gutiérrez?

Nació el 5 de septiembre de 1932 en la Ciudad de México. Formó parte de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano y se destacó en películas como ‘Escuela de vagabundos’, donde compartió créditos con Pedro Infante y Miroslava. También brilló en la cinta ‘Muchachas de Uniforme’, donde actuó junto a Marga López, Rosaura Reuveltas e Irasema Dilián.

Además del cine, Anabel también realizó papeles importates en la televisión mexicana en melodramas como Cárcel de mujeres (1968) y Alguna vez tendremos alas (1997). Pero uno de los papeles por el que es recordada, fue por su participación en el programa ‘Chespirito’, donde dio vida a “Doña Espotaverderona”, la mamá de la Chimoltrufia y suegra del Botija.

Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.
14 años de diferencia entre ambos es lo que, al parecer, más ruido causa en redes sobre la presunta relación que mantienen Sabino y Domelipa
El cantante advierte a sus fans que serán enfocados... "¡Pónganse maquillaje!”
Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua