Como parte de su gira, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, Bad Bunny tiene ocho fechas en la capital mexicana para reafirmarse, ante el Estadio GNP Seguros, como uno de los fenómenos más grandes de la industria musical de este tiempo. Los conciertos están programados del 10 al 21 de diciembre. Todas las fechas quedaron agotadas desde su lanzamiento.
A solo días de que arranquen estas fiestas del reguetón y del urbano, aconteció una polémica que llevó a Ocesa, la promotora del evento, en México, a responder a todos los fans que ya habían adquirido su boleto y que, al enterarse de la situación, levantaron la voz en redes sociales.
La respuesta de Ocesa
El problema radicó en la ubicación que se dispuso para una estructura denominada “La Casita”. El malestar se manifestó sobre todo en quienes adquirieron lugares en zonas VIP y preferente, pues temieron que este nuevo elemento del escenario perjudicara la experiencia por la cual pagaron más que otros.
Cuando se presentó el mapa actualizado del lugar la controversia escaló, ya que “La Casita” aparecía en medio de la zona General B, lejos de la tarima principal.
El enojo de los fans vino por esta actualización, que rápidamente relacionaron a un problema para la visibilidad óptima del show, y por la ventaja inesperada que esta supondría para zonas de menor costo.
Frente a los comentarios de las personas, Ocesa ofreció la siguiente aclaración:
Por último, los organizadores anunciaron la apertura de una nueva sección de boletos llamada “Los Vecinos”, que estaría situada detrás de “La Casita”.