¿Qué tal estuvo el concierto de Maluma en el Palacio de los Deportes CDMX?

Maluma baby reconoció que sin México no habría tenido tanto éxito.

maluma-palacio.jpg

Maluma

Hildeliza Lozano

Éxitos como ‘Borró cassette’ y ‘El Perdedor’ sonaron en el Palacio de los Deportes este miércoles 6 de agosto en el primer concierto -de tres- de Maluma en CDMX.

“Hawái” fue uno de los éxitos más celebrados de la noche, aunque también fueron coreados por más de 15 mil fans temas como “11 PM”, “HD”, “Felices los 4” y “ADMV”.

Maluma se mostró feliz de volver a encontrarse con el público mexicano, y hasta dijo: “México se escribe con M de Maluma”.

“México se escribe con la M de Maluma, cabrones. No existiría un Maluma baby sin México. Gracias, gracias, gracias”, dijo el artista.

“Ustedes más que nadie conocen mi historia. Ustedes han estado a mi lado desde el día uno... El país que me vio crecer, con Colombia, definitivamente es México. Ustedes han estado conmigo durante más de 14 años de carrera, hijo de puta”, dijo emocionado.

Maluma recordó que su primer show en CDMX fue en el Pepsi Center, recinto de menor capacidad que el Palacio de los Deportes, pero que fue su concierto más grande que hacía fuera de su país.

“Nunca me voy a olvidar del cariño que ustedes me han dado, muchísimas gracias. Hoy contamos otra historia, una historia hermosa, una historia de la que ustedes son protagonistas y en esta gira estamos haciendo tres noches sold-out de 15,000 personas”, presumió sobre su serie de conciertos en el Palacio de los Deportes.

Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.
La realidad se basa en la ficción: el Papa León XIV se preparó de una manera muy especial antes de ser elegido Pontífice.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?