Russell Brand, exesposo de Katy Perry, acusado de violación y agresión sexual

El actor tendrá que comparecer ante las autoridades a principios de mayo de 2025.

Russell Brand, exesposo de Katy Perry, acusado de violación y agresión sexual

Russell Brand fue espos de Katy Perry de 2010 a 2012.

Getty Images

El actor y comediante británico Russell Brand, conocido por películas como “Arturo, el millonario seductor” y por ser el exesposo Katy Perry, fue acusado formalmente de múltiples delitos sexuales. La Policía Metropolitana de Londres presentó cargos que incluyen violación, agresión indecente, violación oral y dos cargos adicionales de agresión sexual. Estos incidentes habrían ocurrido entre 1999 y 2005, involucrando a cuatro mujeres.

La investigación que llevó a estos cargos comenzó en septiembre de 2023, tras denuncias surgidas a raíz de una colaboración entre el programa “Dispatches” de Channel 4 y el periódico “The Sunday Times”. Los resultados de esta investigación llevó a las autoridades a profundizar en las acusaciones contra quien fuera el primer esposo de Katy Perry.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Russell Brand, de 49 años, ha negado todas las acusaciones, afirmando que todas sus relaciones han sido consensuadas. El comediante tendrá que comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo 2 de mayo.

Además de su carrera como comediante y actor, Russell Brand es conocido por su activismo político y social. La policía ha instado a cualquier otra persona que pueda tener información relevante a presentarse, mientras la investigación sigue en curso.

TE RECOMEDNAMOS LEER:

¿Eres fan de Mentiras? Pues las uñas rojas que usa Belinda te encantarán porque son una declaración de moda.
¿Cómo lograron este resultado? La bachata ahora es parte de su repertorio musical...
En las redes los usuarios empezaron a formarse diferentes ideas sobre el significado de esta canción. Esta es lo que dice Belinda.
Si quieres verte perfecta de lunes a viernes, este look de Dakota Johnson es todo lo que necesitas.
Siendo honestos, no es fácil aceptar estos cambios, pero también podemos entender por qué están sucediendo