Russell Brand, exesposo de Katy Perry, acusado de violación y agresión sexual

El actor tendrá que comparecer ante las autoridades a principios de mayo de 2025.

Russell Brand, exesposo de Katy Perry, acusado de violación y agresión sexual

Russell Brand fue espos de Katy Perry de 2010 a 2012.

Getty Images

El actor y comediante británico Russell Brand, conocido por películas como “Arturo, el millonario seductor” y por ser el exesposo Katy Perry, fue acusado formalmente de múltiples delitos sexuales. La Policía Metropolitana de Londres presentó cargos que incluyen violación, agresión indecente, violación oral y dos cargos adicionales de agresión sexual. Estos incidentes habrían ocurrido entre 1999 y 2005, involucrando a cuatro mujeres.

La investigación que llevó a estos cargos comenzó en septiembre de 2023, tras denuncias surgidas a raíz de una colaboración entre el programa “Dispatches” de Channel 4 y el periódico “The Sunday Times”. Los resultados de esta investigación llevó a las autoridades a profundizar en las acusaciones contra quien fuera el primer esposo de Katy Perry.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Russell Brand, de 49 años, ha negado todas las acusaciones, afirmando que todas sus relaciones han sido consensuadas. El comediante tendrá que comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo 2 de mayo.

Además de su carrera como comediante y actor, Russell Brand es conocido por su activismo político y social. La policía ha instado a cualquier otra persona que pueda tener información relevante a presentarse, mientras la investigación sigue en curso.

TE RECOMEDNAMOS LEER:

Para la próxima entrega de “Los Juegos del Hambre” se tiene un elenco impresionante. Checa quién está en el proyecto.
Tom Cruise tiene un personaje (por lo menos) para cada signo del zodiaco. Averigua cuál es el tuyo.
Aline está comenzando su carrera, pero lo ha hecho como pocas artistas: en Brodway y próximamente al lado de Diego Luna y Jennifer Lopez.
En una pelea que tuvieron hace unos meses, Justin le dijo a su esposa algo de lo que hoy se arrepiente profundamente.
El cineasta tapatío hizo historia al exhibir en Cannes “El laberinto del Fauno” y recibió una ovación que nadie más ha escuchado.