Ryan Gosling y Margot Robbie: ¿Quién de los dos tiene más dinero?

Después de trabajar juntos en ‘Barbie’, Ryan Gosling y Margot Robbie incrementaron sus fortunas, pero ¿quién tiene más dinero en su cuenta de banco?

¿Quién tiene más dinero de estos dos actorazos? (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 34 días
seguro te va a interesar

En esta temporada de premios dos de los nombres más recurrentes han sido los de Ryan Gosling y Margot Robbie, sobre todo a últimas fechas, pues mientras que al actor canadiense lo nominaron al Oscar por su papel de Ken, a la australiana la omitieron en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Barbie.

Incluso, Ryan declaró recientemente estar decepcionado de que tanto Margot Robbie como Greta Gerwing, la directora de ‘Barbie’, no fueran nominadas al Oscar después de haber hecho una película tan significativa y taquillera.

‘Barbie’ superó los 1,200 millones de dólares en taquilla, y por supuesto, hizo ganar mucho dinero a Ryan Gosling y Margot Robbie, quienes hicieron una mancuerna que se quedará en la mente de la gente por mucho tiempo.

Con las ganancias generadas por ‘Barbie’, estos dos actores vieron sus fortunas incrementarse por muchos millones de dólares, pero, ¿quién de los dos tiene más dinero?

Estas son las fortunas de Ryan Gosling y Margot Robbie

Tanto Ryan Gosling como Margot Robbie ganaron 12.5 millones de dólares por sus actuaciones en la película de la muñeca de Mattel, pero para llegar al punto de cobrar esta millonada, ambos hicieron muchas películas y series de televisión antes.

En el caso de Margot, en 2008 comenzó su carrera haciendo breves apariciones en series de televisión, hasta que en 2011 obtuvo uno de los papeles principales en la serie ‘Pan Am’. Ha aparecido en éxitos de taquilla como ‘Focus’, ‘La leyenda de Tarzán’ y ‘Escuadrón suicida’, donde interpretó a Harley Quinn, uno de sus personajes más famosos; pero también ha sabido combinar estas películas taquilleras con otras que le han dado credibilidad como actriz e, incluso, nominaciones al Oscar, como ‘Yo, Tonya’, donde interpretó a la controvertida patinadora Tony Hardin,’ ‘Érase una vez en Hollywood’, ‘El lobo de Wallstreet’ y ‘El escándalo’.

Por su lado, Ryan Gosling fue un niño Disney que empezó su carrera desde 1995 como actor infantil, pero supo quitarse esa etiqueta muy pronto, y en 2004 apareció en su primer éxito en taquilla que lo puso en el radar de las grandes estrellas: ‘Diario de una pasión’. Desde entonces, ha actuado en filmes que lo han consolidado como uno de los mejores actores de su generación, como ‘Half Nelson’, ‘Drive’, ‘Triste San Valnetin’, ‘Blade Runner 2049’ y ‘La La Land’, por la que obtuvo su segunda nominación al Oscar.

A la pregunta sobre quién tiene una mayor fortuna entre Ryan Gosling y Margot Robbie, la respuesta es Ryan Gosling.

Según la página Celebrity Net Worth, que informa acerca del patrimonio de las celebridades, el de Ryan está calculado a agosto de 2023 en 70 millones de dólares, mientras que el de Margot se calcula que supera los 60 millones de dólares a la misma fecha.

Si bien, la carrera de Ryan ha sido más larga que la de Margot, la faceta como productora de la actriz de ‘Barbie’ le ha dado a ganar mucho dinero, y por lo visto, después del éxito de ‘Barbie’, las fortunas de ambos crecerán todavía más.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados