Anitta presumió un enorme ramo de rosas, ¿regalo de Peso Pluma?

La brasileña recibió un gigantesco ramo de rosas, y los internautas creen que Peso Pluma fue quien se lo mandó para intentar conquistarla. Desde hace unos meses, Anitta ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante de corridos tumbados, por lo que se especula que el romántico regalo que recibió fue de parte de Peso Pluma. … Leer más

Anitta presumió un enorme ramo de rosas, ¿regalo de Peso Pluma?

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 58 días

La brasileña recibió un gigantesco ramo de rosas, y los internautas creen que Peso Pluma fue quien se lo mandó para intentar conquistarla.

Desde hace unos meses, Anitta ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante de corridos tumbados, por lo que se especula que el romántico regalo que recibió fue de parte de Peso Pluma. En sus historias de Instagram, la intérprete de “Bellakeo”, presumió su enorme ramo de rosas, que en México se le conoce como “ramo buchón”, por su gran tamaño y porque suelen recibirlo mujeres que salen con personas que tienen mucho dinero.

De fondo, la famosa puso la canción “Mangata” de la española Judeline que dice: “Yo presentía que algún día tú vendrías y me quitarías la voz”, y decoró la foto con unos corazones, lo cual descartaría la idea de que el ramo haya sido enviado por algún club de fans o un amigo, pues la sonrisa de Anitta parece ser de que está muy enamorada de la persona que le hizo llegar del hermoso detalle.

anitta ramo de rosas

Hasta el momento, no se ha confirmado que Peso Pluma haya sido el responsable, aunque han dado señales de que están saliendo juntos, pues hace unos días estuvieron vacacionando juntos en la playa, y en sus redes sociales, la doble P comenta frecuentemente las publicaciones de la artista con emojis de corazones, dando a entender que le gusta.

Seguir leyendo:

LA PRUEBA DE QUE KENDALL JENNER Y BAD BUNNY REGRESARON

DANNA PAOLA BESA A OTRO HOMBRE, ¿YA NO ANDA CON ALEX HOYER?

HAILEY BIEBER REVELA POR ACCIDENTE EL SEXO DE SU BEBÉ

SHAKIRA CONFIRMA CONCIERTOS EN MÉXICO; ESTO DIJO

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados