Britney Spears denuncia robo en su casa, y la policía la desmiente

La princesa del pop dijo que fue víctima de un atraco en su domicilio, y le robaron todas sus joyas, aunque la policía dijo que presentó ninguna denuncia. Britney Spears reveló que todas sus joyas desaparecieron y dijo que será complicado comprar nuevas ante el temor de que vuelvan a robarlas. La cantante compartió en … Leer más

Britney Spears denuncia robo en su casa, y la policía la desmiente
Britney Spears robo joyas
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 20 días
seguro te va a interesar
Cazzu tenía una sorpresa para Nodal por el Día del Padre

La princesa del pop dijo que fue víctima de un atraco en su domicilio, y le robaron todas sus joyas, aunque la policía dijo que presentó ninguna denuncia.

Britney Spears reveló que todas sus joyas desaparecieron y dijo que será complicado comprar nuevas ante el temor de que vuelvan a robarlas. La cantante compartió en sus redes sociales que ahora compra joyas baratas para evitar que las roben.

“Para que vean de verdad que todas mis joyas fueron robadas… es difícil comprar nuevas porque tengo miedo de que desaparezcan. Así que lo compro barato, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mi”, expresó la famosa con gran su tristeza por perder una cruz que tenia desde que era pequeña.

britney spears robo

“Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas”, reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se observa que está abriendo y cerrando un joyero casi vacío.

A pesar de que Britney Spears aseguró que fue víctima de robo, no dio parte a las autoridades de lo sucedido. De acuerdo con el medio estadounidense Page Six, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó que no tenían ningún reporte de robo. “No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears”.

Te puede interesar:

TICKETMASTER ENFRENTA DEMANDA POR PRECIOS EXCESIVOS

MARTHA HIGAREDA DESEA SER MAMÁ Y CASARSE EN MÉXICO

CAMILO LANZA SU VERSIÓN DE “SÁLVAME” DE RBD EN SU NUEVO DISCO “CUATRO”

seguro te va a interesar
Anahí habla del fraude de Guillermo Rosas, exmánager de RBD
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados