¿Cuál fue el último video de Brigitte Grey?

Meses después del escándalo político de 2021, la youtuber Brigitte Grey regresó con un par de videos, pero después desapareció nuevamente.

Brigitte Grey era una youtuber famosa en Internet entre 2015 y 2017. (Instagram @hailbrigitte)

Por:Redacción ERES-Hace 254 días

El caso de la youtuber Brigitte Grey ha dejado conmocionados a muchos internautas que la conocieron o que recientemente llegaron a ella a través de algunos videos en TikTok y YouTube que explican su historia. Se trataba de una influencer de 25 años que solía publicar videos humorísticos sobre la sociedad, la religión y los videojuegos.

Su contenido se volvió popular entre 2015 y 2017, destacando especialmente sus gameplays. Luego, la fama de la youtuber se trasladó a la televisión en su propio programa en Telehit llamado ‘Tengo un programa en Telehit con Brigitte Grey’, el cual finalmente fue cancelado.

Brigitte grey
Brigitte Grey era una de las youtubers de videojuegos más populares de su momento. (Instagram @hailbrigitte)

¿Qué le pasó a Brigitte Grey?

El declive en la carrera de Brigitte Grey comenzó a inicios de 2021, cuando fue una de las influencers acusadas de promover el voto en las pre-elecciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), algo que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales investigó y sancionó.

Desde que la joven se había unido a la televisión, su presencia en YouTube había disminuido, pero fue hasta esta polémica que dejó de subir videos definitivamente.

Sin embargo, hace casi un par de años, regresó con dos videos en su canal oficial, aunque uno de ellos fue descrito como extraño por algunos de sus seguidores.

Este fue el último video que publicó Brigitte Grey

El último video que Brigitte Grey compartió en su canal oficial Hail Brigitte, titulado ‘Ketamina 1’, fue publicado en noviembre de 2021. En el clip, aparece frente a la cámara durante 33 segundos, mirando hacia la nada, mientras suena una canción de piano de fondo.

El canal oficial de la youtuber sigue activo, pero la mayoría de los videos que tenía han sido eliminados, dejando únicamente 10 clips que han acumulado miles de reproducciones. Su último video ha obtenido más de 50 mil visitas.

El último video de Brigitte Grey en YouTube.
El último video de Brigitte Grey en YouTube.

Antes de esta publicación, el 31 de octubre, Brigitte Grey había compartido nuevo contenido especial de Halloween con su clásico cuentacuentos. Pero desde entonces no regresó al canal para dar explicaciones o despedirse de sus fans.

Brigitte grey
Brigitte Grey publicó un especial de Halloween en 2021, y pocos días después desapareció de YouTube. (Instagram @hailbrigitte)

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados