¿Quién es más famosa Kenia Os o Kimberly Loaiza?

A pesar de que han pasado años desde el pleito entre las artistas, los fans de Kenia Os o Kimberly Loaiza no paran de enfrentarse unos con otros.

¿Quién es más famosa Kenia Os o Kimberly Loaiza?

Kenia Os o Kimberly Loaiza son dos de las influencers y cantantes más famosas de México. (Instagram @kimberly.loaiza @keniaos)

Por:Redacción ERES-Hace 292 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Kenia Os y Kimberly Loaiza son dos de las influencers más famosas de México en los últimos años. Ambas, junto a Juan de Dios Pantoja, colaboraron durante mucho tiempo hasta que tomaron caminos separados y desarrollaron sus propias carreras, incluso incursionaron en la música. Sin embargo, también son reconocidas por su rivalidad.

Los “Keninis” y los “Jukilop” muestran una división marcada. Los seguidores de Kenia Os la perciben como una víctima de Pantoja y la respaldan en su lucha contra la injusticia. Por otro lado, los seguidores de Kimberly Loaiza la defienden y creen que ella está mintiendo para perjudicar su imagen. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?

¿Qué fue lo que pasó entre Kimberly Loaiza y Kenia Os?

La enemistad entre Kenia Os y Kim Loaiza se originó después de colaborar en videos para YouTube, en los cuales JD Pantoja y su novia habían invitado a la cantante a unirse a “Jukilop”.

Fue en 2018 cuando Kenia decidió poner fin a su relación profesional con la pareja, argumentando que los nuevos acuerdos “no eran justos” para ella, especialmente después de haber ganado popularidad en las redes sociales. “El problema fue que no quise firmar un contrato que era realmente desfavorable”, reveló la cantante de ‘Malas decisiones’ durante una conversación con el Escorpión Dorado en 2020.

A esto se sumó que la pareja eliminó las redes sociales de Kenia después de su colaboración laboral. Desde entonces, los fans se dividieron y cada vez que surgen este tipo de confrontaciones, algunos se lanzan contra otros; sobre todo en eventos en los que una de ellas está ausente.

¿Quién es más famosa Kenia Os o Kimberly Loaiza?

Kenia Os y Kimberly Loaiza fotos
Tanto Kenia Os como Kimberly Loaiza tienen millones de seguidores en redes sociales. (Instagram @kimberly.loaiza @keniaos)

A pesar de la prolongada rivalidad que ha perdurado a lo largo de los años, tanto Kenia Os como Kim Loaiza continúan siendo sumamente populares, tanto en las redes sociales como en su música.

Kenia cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Loaiza posee 42 millones. En Instagram, las cifras están más ajustadas, ya que la primera tiene 15.7 millones de seguidores y la segunda casi 38 millones.

Ambas artistas también comparten contenido en TikTok, y sin duda, al ser esta una plataforma de videos cortos, han logrado gran popularidad. No obstante, es Kim Loaiza quien lidera con 77 millones de seguidores en comparación con los 19 millones de Os.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados