Así se ve actualmente Jonathan Lipnicki, el niño de ‘Stuart Little’

Aunque no suele llamar la atención, Jonathan Lipnicki ha dado un gran salto en su carrera recientemente; conoce qué está haciendo ahora la estrella infantil.

Así se ve actualmente Jonathan Lipnicki, el niño de ‘Stuart Little’

Jonathan Lipnicki actuó en películas como ‘Stuart Little’, ‘Jerry Maguire’ y ‘El Pequeño Vampiro’. (Sony Pictures)

Por:Redacción ERES-Hace 285 días

Si viste ‘Stuart Little’ (1999), seguramente recuerdas a Jonathan Lipnicki, el niño que interpretó al tierno George Little, quien se convirtió en el hermano mayor de un ratón y en la actualidad es uno de los memes más usados en Internet por su clásica escena donde exclama “Es hoy, es hoy”.

Han pasado más de 20 años desde entonces, y aunque vimos crecer al joven actor estadounidense en las secuelas de la historia y en otros éxitos como ‘Jerry Maguire’ (1996) y ‘El Pequeño Vampiro’ (2000), en la actualidad, muy pocos fanáticos han seguido su trayectoria.

meme es hoy es hoy
Jonathan Lipnicki también protagoniza uno de los memes más memorables. (Sony Pictures)

Lipnicki es uno de los pocos actores de Hollywood que ha mantenido un perfil bajo durante su carrera artística, a diferencia de otras personalidades de la actualidad que se esfuerzan por compartir sus lujos o mantenerse en el ojo público a través de la controversia. El caso de este actor es muy peculiar, al igual que el de otros famosos como Erik Per Sullivan, de ‘Malcolm el de en medio’. Por eso, aquí te resumimos los aspectos más destacados sobre la vida de esta estrella infantil.

¿Qué pasó con Jonathan Lipnicki?

Jonathan Lipnicki, que está por cumplir 33 años en octubre, se ha convertido en un hombre adulto y ahora se ve muy diferente a su versión infantil. Según el medio ‘Daily Mail’, el actor ahora se dedica apasionadamente a las artes marciales, destacando en el Jiu-Jitsu brasileño con un impresionante cinturón negro.

Estos detalles son compartidos por el propio actor en su cuenta de Instagram, donde cuenta con alrededor de 148 mil seguidores. Aunque no es muy activo, ha compartido fotografías que confirman que ya no es en absoluto el niño tierno que recordamos.

Asimismo, se sabe que el actor de ‘Stuart Little’ tuvo dificultades después de sus papeles infantiles, ya que los directores no lo veían como un actor maduro para roles de personajes mayores. Lo mencionó en una entrevista con ‘Daily Mail’ en 2016.

En la misma charla, recordó su experiencia en su carrera infantil: “Cada año, los recuerdos se vuelven cada vez más distantes, pero fue realmente fantástico trabajar con Tom y Renee. Fue realmente un placer trabajar con todos, y tuve la suerte de que ese fuera mi primer trabajo en un ambiente tan positivo. Lo que recuerdo es lo cálidos que fueron todos conmigo”, dijo.

Desde hace algunos meses, el famoso actor también trabaja como productor en la compañía Buffalo 8, que ha estado involucrada en proyectos como ‘Fallout’ (2021) e ‘Infiltrado en el KKKlan‘ (2018).

Las foto actual de Jonathan Lipnicki te sorprenderá

En sus últimas fotografías compartidas en Instagram, se le ve sonriente y contento con su carrera en Hollywood, ahora detrás de escena. Actualmente, luce una larga cabellera que llega hasta los hombros. Sin duda, se ha convertido en un modelo a seguir para algunos fans, aunque ya tiene pareja, Nikki Black, con quien ha compartido momentos en la red social de Meta.

Jonathan Lipnicki hoy
Así se ve Jonathan Lipnicki actualmente.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados