Captan infidelidad en pleno concierto de Coldplay: Así exhibieron a CEO con chica de recursos humanos

Son amantes, estaban felices, pero aparecer en la pantalla los delató.

infidelidad-coldplay-.jpg

Infidelidad en pleno concierto de Coldplay

TikTok

La persona que enfoca al público para proyectarlo en las pantallas del concierto de Coldplay quizá nunca imaginó que destaparía una infidelidad como ocurrió en el Gilette Stadium, en Foxboro, Estados Unidos.

Un momento de romanticismo entre una pareja se convirtió en un video viral, pues fueron delatados. Y es que el hombre y la mujer que aparecieron abrazados, están casados, pero con distintas personas.

La gente en redes sociales reconoció que era Andy Byron, CEO de Astronomía, junto a la jefa de recursos humanos Kristin Cabot.

“Va a ser una junta muy incómoda, y un par de divorcios también”, comentó un usuario en redes sociales. Alguien más delató a otra mujer: “Y también está la directora de personal Alyssa Stoddard, esa mujer súper avergonzada que sonríe junto a ella”.

De hecho, Chris Martin comentó: “O están teniendo una aventura, o son muy tímidos”.

De inidignación al humor

El video viral causó indignación y risa, pues algunos lo tomaron con humor negro: “Parece que todo el equipo lo sabía. Eso lo hace peor para sus parejas”.

Alguien más apuntó: “Ella también tiene culpa por estar involucrada si se trata de una infidelidad. Qué falta de ética. Ojalá los despidan”.

Hubo quienes se solidarizaron con las parejas que seguramente no sabían de la infidelidad. “Espero que esté rodeada de personas que la apoyen y la ayuden a superar esto. Literalmente desgarrador”, anotó un usuario de Facebook.

Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Un like a una publicación desató los rumores.
La actriz y la cantante se habían distanciado desde que el nombre de Taylor apareció en la demanda legal.
Las dos cantantes han estado en el ojo del huracán desde que
Por más raro que suene, la próxima Copa del Mundo tendrá un show musical en el entretiempo, ¿es buena idea?