Fallece Fernando del Solar a los 49 años de edad

fernando-dell-solar-fallece-1.jpg

A través de sus redes sociales, el programa Venga la alegría anunció el repentino y triste fallecimiento del conductor, Fernando del Solar, a los 49 años de edad.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribieron en el texto que acompañaron con una fotografía en blanco y negro de Fernando.

Fallece Fernando del Solar a los 49 años de edad

También en el programa matutino de TV Azteca dieron a conocer la desgarradora noticia:

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos confirmó el lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, expresó Sergio Sepúlveda, a lo que Patricio Borguetti añadió:

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca... yo lo conocí antes de que llegaramos a México... no puedo hablar”.

Del Solar había librado la batalla contra el cáncer hace algún tiempo, pero durante las últimas semanas se vio obligado a cancelar eventos profesionales por cuestiones de salud. Fernando fue conocido por haber conducido diferentes programas de televisión, como Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef.

Hasta el momento, no se han dado conocer más detalles del deceso.

La cantante argentina busca a toda costa que la esposa de Nodal no pueda ver a Inti.
Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.