¡Ya no tiene dientes reales! El cantante compartió cuál ha sido una de las peores decisiones que ha tomado sobre su aspecto físico. Christian Nodal expresó su arrepentimiento por reemplazar sus dientes reales por diamantes, ya que a pesar de cautivar a muchos de sus seguidores con su sonrisa, dijo que fue un acción de … Leer más
Christian Nodal expresó su arrepentimiento por reemplazar sus dientes reales por diamantes, ya que a pesar de cautivar a muchos de sus seguidores con su sonrisa, dijo que fue un acción de “lo más estúpid0 e imb3cil”, que ha hecho en su vida en términos financieros.
Este año y con el nacimiento de su hija Inti, el intérprete cambió de manera drástica su imagen, ya que además de estrenar dentadura con un juego de grills, o parrillas dentales removibles de una reconocida marca de joyería mexicana, presumió que ya no tiene tatuajes en su rostro.
En una entrevista con la presentadora dominicana Luz García en “Noche de luz”, Nodal comentó, “me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes, no tengo dientes, los diamantes están ahí”, y agregó que tomó la decisión de hacer esta modificación a su dentadura por el “ego malo, al que no hay que hacerle caso”.
En un principio, Nodal quería que su sonrisa se notara demasiado cuando cantara, pero ahora califica esta acción como un error. Además de que la transformación implicó un procedimiento extenso, que constó en la extracción de sus dientes mientras estaba bajo anestesia y al mismo tiempo se tatuó otras partes del cuerpo, un servicio por el que pagó más de 800 mil dólares debido a la incrustación de diamantes y los elaborados diseños en tinta. “Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez”, mencionó con mayor conciencia sobre su economía, lo que lo llevó a pensar en gastar menos en lujos innecesarios.