Blink-182 regresa a CDMX y anuncia concierto en el Foro Sol

¿La tercera es la vencida? La banda estadounidense de pop punk, regresa a México con un concierto en el Foro Sol el 9 de noviembre de este año. ¡Que siempre sí! Luego de cancelar sus presentaciones a media gira por México, Blink-182 se prepara para su regreso a tierras mexicanas, después de que la banda … Leer más

Blink-182 regresa a CDMX y anuncia concierto en el Foro Sol
blink 182 concierto cdmx
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 49 días

¿La tercera es la vencida? La banda estadounidense de pop punk, regresa a México con un concierto en el Foro Sol el 9 de noviembre de este año.

¡Que siempre sí! Luego de cancelar sus presentaciones a media gira por México, Blink-182 se prepara para su regreso a tierras mexicanas, después de que la banda cancelara su visita a nuestro país por problemas de salud del bajista Mark Hoppus.

La noticia ha generado felicidad pero también incertidumbre debido a las ultimas cancelaciones, aunque los fans que quieran disfrutar del show podrán hacerlo en el nuevo escenario del Foro Sol.

En abril pasado, la banda integrada por Travis Barker, Mark Hoppus y TomDelonge, dieron a conocer que debido a problemas de salud, no podrían presentarse en las fechas que anunciaron en el Palacio de los Deportes, esto generó la molestia y tristeza de las personas que esperaban disfrutar del concierto.

Tras cancelar su visita anterior, esta es una nueva oportunidad para los fans que deseen ver a la banda Blink-182 completamente en vivo. La preventa será por Citibanamex el 5 de junio, y un día después será la venta general a las 14:00 horas. Los boletos se venderán mediante Ticketmaster y en las taquillas del recinto. 

Te puede interesar:

NODAL DEFIENDE A LA FAMILIA DE CAZZU POR PRESUNTO ROBO

KENDALL JENNER Y BAD BUNNY SIGUEN JUNTOS; SURGEN MÁS PRUEBAS

BRITNEY SPEARS DENUNCIA ROBO EN SU CASA, Y LA POLICÍA LA DESMIENTE

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados