¿Otro OTRO viernes de locos? La posibilidad de continuar la historia se fortalece

¿Buena o mala idea? Haznos saber tu opinión

Un viernes de locos

Cortesía: Disney

Aunque no lo creas, la directora barajea la posibilidad de entrarle a una tercera parte de “Un viernes de locos”.

“Otro viernes de locos” no ha ido nada mal, ni en el gusto de las audiencias ni el análisis de varios críticos. La secuela de aquella película estrenada en 2003 nos ha sabido a un proyecto bien “cocinado”. No es perfecto, claro, pero funciona y se abre paso entre generaciones que no vieron la primera parte en su momento. Esto debe de ser lo que tenga entusiasmada a la directora, Nisha Ganatra, para empezar a acariciar la posibilidad de una tercera película.

En efecto, la directora no descarta que otra película llegue en algún momento de un futuro no muy lejano. Esto se sabe gracias a una entrevista hecha por el medio de entretenimiento, Screen Rant, en la que la cineasta confiesa, entre bromas, que sí podría ser una posibilidad. Más aún: Nisha Ganatra dice que, de llevarse a cabo, la película se llamaría “Freakiest Friday”.

¿Buena o mala idea?

Screen Rant, que tuvo el contacto directo con la directora, sugiere que la idea es un desafío enorme para la ella, que bien pudiera equivocarse. Y es que ella dice que en caso de proceder con el proyecto, el intercambio de cuerpos podría elevarse hasta seis víctimas. Eso, conforme al medio citado, corre peligro de “destruir cualquier atisbo de credibilidad y obligar a los guionistas a renunciar al desarrollo genuino de los personajes”. Sin embargo, Screen Rant también reconoce que si la directora pudo arreglárselas con cuatro, probablemente también logre un buen resultado con seis.

Arranca el festival de pop más importante de México y estos son los artistas que abrirán el telón.
Sarah Micheller Gellar, la Buffy original de la serie, le dio a conocer la noticia a Ryan Keira Armstrong y lo transmitió en vivo.
El 15 de mayo de 2010 nadie sabía que el exlíder de Soda Stereo daría su último concierto en Venezuela.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
De 2018 a la fecha, el patrimonio del cantante puertorriqueño ha aumentado meteóricamente.