Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Bieber por burlarse de sus cejas

Todo indica que los fans están decididos en crear enemistad entre Selena Gomez y la esposa de Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber, y es que los fanáticos están convencidos de que junto a Kylie Jenner, se burlaron delas cejas de la exchica Disney, ¿qué es lo que está pasando realmente? Te interesa: Selena Gomez … Leer más

Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Bieber por burlarse de sus cejas
Por:Redacción ERES-Hace 510 días

Todo indica que los fans están decididos en crear enemistad entre Selena Gomez y la esposa de Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber, y es que los fanáticos están convencidos de que junto a Kylie Jenner, se burlaron delas cejas de la exchica Disney, ¿qué es lo que está pasando realmente?

Te interesa: Selena Gomez está cansada de las comparaciones con Hailey Bieber

¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Kylie Jenner?

El pasado martes, Selena compartió un video en que hacía un comentario sobre sus cejas: he laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”

Un par de horas después, Kylie estaba en una sesión de fotos y compartió una historia de Instagram en la que enfocaba sus cejas y decía “¿Esto ha sido un accidente?

Luego compartió un pantalla de una video llamada junto a Hailey Bieber, en la que se podía ver cómo hacían zoom de sus cejas.

Sin embargo, los fans no vieron las historias de Instagram de Kylie como algo inofensivo, pues están convencidos de que tanto ella como Hailey, se estaban burlando de las cejar de Selena.




Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Bieber por burlarse de sus cejas

Luego de ver los comentarios negativos en su contra, Kylie decidió responder a los internautas con el siguiente mensaje:

Esto es demasiado. No estamos haciendo ‘shade’ a Selena, ni siquiera vi sus posts sobre sus cejas. Están haciendo algo grande de la nada, esto es muy tonto“.  

Selena no dudó en responder a Kylie, y para sorpresa de muchos de los internautas, se puso de parte de la celebridad, asegurandotambién, que es su fan.

Estoy de acuerdo, Kylie. Es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!“.

De esta forma, Selena logró poner punto final a los mensajes mal interpretados que se crean en las redes sociales.

Te interesa: El filtro de Instagram que hizo que Hailey Baldwin luciera como Selena Gomez

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados