Rumores, furor, preguntas, confirmaciones… Es innegable la fama mundial que la telenovela colombiana “Betty la fea” ha alcanzado, y el hecho de que siempre esté en el “Top Ten” de reproducciones en la plataforma de streaming Amazon Prime lo avala: todos amamos las aventuras de Betty y “el cuartel de las feas”; ahora, con los … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 399 días

Rumores, furor, preguntas, confirmaciones… Es innegable la fama mundial que la telenovela colombiana “Betty la fea” ha alcanzado, y el hecho de que siempre esté en el “Top Ten” de reproducciones en la plataforma de streaming Amazon Prime lo avala: todos amamos las aventuras de Betty y “el cuartel de las feas”; ahora, con los rumores de una nueva temporada, se han disparado las preguntas de los fans: ¿Volverá el elenco original?

Han pasado 23 años desde que salió el primer capítulo en la televisión, y ahora se maneja una posible continuación de la historia que cautivó a millones de personas. Una revista sacó a la luz algunos detalles acerca de cómo sería la nueva entrega de “Betty la fea”, y aquí te tenemos algunos datos sobre la trama y el elenco


 
 
 

 

¿DE QUÉ TRATARÁ LA CONTINUACIÓN DE “BETTY LA FEA”?

Primero que nada, es necesario puntualizar que “Betty la fea” ya tuvo una continuación: se llama “Ecomoda”, y en ella nos cuentan la historia de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) en su vida de casados; sin embargo, este programa no tuvo tanto éxito a pesar de que participa el elenco original. No obstante, los fans le guardan un cariño especial a “Ecomoda” como mera curiosidad.

Ahora, la nueva temporada de “Betty” no se centraría tanto en la pareja de Armando y Beatriz, sino en su hija de 20 años, quien vive la separación de sus padres y se contará cómo enfrenta las situaciones en un contexto actualizado.

Sobre la producción, al parecer también estaría en manos de RCN Televisión, quienes la harían en exclusiva para Amazon Prime, sin saber aún si se podrá ver en televisión abierta.

 

¿QUIÉN ESCRIBIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “BETTY LA FEA”?

Fernando Gaitán se inmortalizó con este guion, reconocido en todo el mundo y el cual fue adaptado a al menos 25 idiomas por la universalidad de su trama; lamentablemente, el escritor murió en enero del 2019 y ahora la nueva historia pasará a otras manos. ¿Quién estará a cargo de la nueva versión de “Betty”?

Hasta el momento, todo lo que se sabe es que Juan Carlos Pérez, amigo de Fernando Gaitán, estaría adelantando los libretos. Otra sorpresa agradable: Mario Ribero, quien dirigió la novela en el 2000, también asumiría la dirección de la nueva temporada, de acuerdo con la revista que difundió los detalles.

 

EL ELENCO: ¿ESTARÁ TODO EL “CUARTEL DE LAS FEAS”?

Al parecer, las grabaciones de la nueva temporada de “Betty” ya están a punto de arrancar… pero ¡calma! Tristemente, no todo el elenco estará presente, y estas son las ausencias que seguramente le dolerán a más de un fan:

NO VEREMOS A MARIANA: Mariana Valdés fue uno de los personajes más entrañables de “Betty la fea” por su facilidad para leer las cartas; de hecho, en los primeros capítulos ella le vaticinó a “Betty” que se casaría con alguien muy importante, aunque no todo sería fácil en el proceso. María Eugenia Arboleda, quien interpretó a este personaje, reside en el extranjero, por lo que seguramense será una notoria ausencia en el “Cuartel de las feas”.


 
 
 

 

SOFÍA Y LA “PUPUCHURRA”, NOS QUEDAREMOS CON GANAS DE MÁS PLEITOS: Así es. Al parecer, la actriz Paula Peña, quien interpretó a Sofía y se hizo popular por los “numeritos” que hacía en la oficina con su exmarido el “Cheque”, no estará en esta nueva aventura. Su enemiga la “Pupuchurra” tampoco estará ahí para amargarle la vida, y es que Martha Isabel Bolaños no está confirmada para el proyecto.


 
 
 

 

“TRIUNFAMOS, NICOLÁS”: Es triste, lo sabemos… pero Mario Duarte no está confirmado para interpretar de nuevo a uno de los personajes que más carcajadas nos sacó en la telenovela con su inolvidable papel de Nicolás Mora, el excéntrico mejor amigo de Betty. Al parecer, Duarte está totalmente concentrado en su carrera musical (te retamos a encontrar sus participaciones en la novela con su identidad de cantante… ¡hay varios guiños divertidos!)


 
 
 

 

¿Quién sí estará? Al parecer, salvo las excepciones que ya te mencionamos, el elenco original restante ya está listo para esta nueva aventura; incluso Marcela Posada, que dio vida a “la jirafa”, hizo explotar a los fans durante una ronda de preguntas y respuestas: “¿es cierto que habrá otra secuela de Betty?”, se le preguntó, a lo que ella respondió: “eso dice que por contrato no puedo decir nada, pero por ahí se rumora que sí pasará”… ¡Qué emoción!

Todos estamos ansiosos por ver la nueva historia de “Betty la fea”, y aunque al parecer no se tratará sobre la figura de Beatriz y Armando, la historia apunta a ser una de las más esperadas y populares en el mundo del streaming. 

TE RECOMENDAMOS:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados