La verdad del “pleito” entre Thalía y Becky G en los Latin AMAS

Las famosas cantantes fueron captadas “discutiendo” en una pausa comercial de los premios que reconocieron lo mejor de la música latina en Las Vegas. A través de redes sociales, los internautas compartieron un video en el que se observa un supuesto altercado entre Thalía y Becky G, quienes según las conclusiones de los usuarios, pasaron … Leer más

La verdad del “pleito” entre Thalía y Becky G en los Latin AMAS
thalia becky g
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 78 días

Las famosas cantantes fueron captadas “discutiendo” en una pausa comercial de los premios que reconocieron lo mejor de la música latina en Las Vegas.

A través de redes sociales, los internautas compartieron un video en el que se observa un supuesto altercado entre Thalía y Becky G, quienes según las conclusiones de los usuarios, pasaron un incomodo momento que se ha vuelto viral.

En el clip se ve a los conductores de los Latin AMAS en el escenario aparentemente discutiendo, mientras Carlos Ponce está en medio de ellas; Becky G parece estar molesta con Thalía, mientras ella trata de mantener la calma, pero si le dice unas palabras a la cantante. Según algunos usuarios señalan que se estaban peleando debido a que Thalía se molestó porque su vestido y el de Alejandra Espinoza eran muy parecidos, por lo que la cantante Becky G salió en defensa de ella.

Resulta que todas las teorías que se generaron sobre el video no son ciertas, ya que la intérprete de “Marimar”, aclaró lo sucedido y contó de qué estaban hablando realmente.

Tras el revuelo causado, la actriz compartió un video y reveló si fue verdad que se peleó o no con Becky G, y expresó, “no se crean lo de la hamburguesa, ven que fácil es crear chisme. La gente es mitotera y chismosa. La verdad les voy a decir de lo que estábamos hablando”.

“Era de nuestros ‘performances’. ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había tratado en el ensayo y ojo, el piso estaba resbaladizo para ella y nos estaba diciendo, entonces yo le dije ‘por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar, eso es todo, no sean chismosos”, agregó poniendo fin a los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados